- ¿Acaso yo te pedí que me conviertas en este monstruo? ¿Qué impidieras que volviera a ver el sol? Yo que adoraba el día, que disfrutaba de la luz, fui condenada a padecer la oscuridad, a pasarme entre las tinieblas de la noche. Muchas veces creo que hubiera preferido morir.
- Desagradecida! Y yo creyendo que serías feliz, que alguien tan bello, con esos ojos profundos, valoraría el hecho de estar viva. A pesar de que no tengas un corazón latiendo en tu pecho y tu fiel esté fría como el mármol, ganaste esa inmortalidad que tantas veces pedías.
- No era esta inmortalidad la que quería. ¿Para qué vivir sin corazón, si ese ser para el que creí estar destinada ya no está?
- Maldita! Quiero cree que hoy dices todo eso porque estás enojada, porque te levantaste con nostalgia de tus días de humana, con ansias de sol, con tristeza de camina entre ellos sin sentir la sed de su sangre, sin verlos como los que te alimentarán. ¿Ya olvidaste lo que me agradeciste? ¿Tus besos y la gratitud?
Sé que pronto pasarás de este círculo al siguiente. pero no puedo seguir en este ir y venir, o me amas y me agradeces tu vida o me odias y te marchas para siempre.
Si querés morir no tenés más que esperar al mediodía y pararte frente al sol y morirás, como aquella noche en que te encontré agonizando, desangrándote, ¿o ya te olvidaste de eso?
Hoy te volviste egoísta y me odias porque salvé tu vida. Esperá al Rey Sol y morite quemada en su abrazo, pero basta de este juego, basta de esta tortura. No me merezco ese trato porque siempre te he amado y construí un altar para vos.
¡Quedate o andate ya! No quiero más esto...
Y ahora llorás, te arrepentís, comenzarás con lo de siempre, con las eternas disculpas, con las falsas promesas. Pero esta vez soy yo el que dice basta, el que e pide que te decidas, el que aún sin corazón ama y te ama, pero necesito tu amor para continuar y no me lo estás dando.
¿Quién te alimentó cuando te negabas a tomar la sangre caliente que te mantendría con vida? ¿Quién esperó cada noche que te recuperaras y abrieras los ojos? Yo, y hoy soy el miserable que te mantuvo con vida y te convirtió en lo que hoy sos.
No,reina, esto no es un juego, no espero tu gratitud pero tampoco creo que merezca tu odio, sólo quería tu amor y alguien con quién compartir la eternidad.
Salí callado y enojado, este jueguito me lastimaba y era el momento de ponerle punto final. Esta noche buscaría un lugar donde dormir y me marcharía para siempre. Ya bastante tenía con ser un vampiro para todavía cargar con el no amor de ella.
Fin.
la inmortalidad un bien preciado para quellos que dominan los entresijos de la noche besitos gaviota
ResponderEliminarJo al final él tiene más corazon que ella quién lo diría Muy buen relato. Me ha gustado.
ResponderEliminarUn beso.
bueno pues qué le pasa a ella?? lo que yo daría por ser una inmortal y que un vampiro me amara... diablos!!
ResponderEliminarPero que bien te salió, te felicito!! Un saludo!
Tienes un regalo en mi blog para ti.
ResponderEliminarUn besote grande.
Cuando un vampiro da su don de la inmortalidad tiene que estar seguro que quien la acepta es merecedor de tal...y esa criatura no lo era...lo has plasmado muy bien en este relato..precioso...besitos amiga...
ResponderEliminarHola, me ha encantado como has descrito esos pensamientos del vampiro.Si yo fuera ella, estaría amando a ese vampiro y no le reprochaba en absoluto. Me ha gustado mucho el final, te deseo un buen y lindo fin de semana. Que descanses muy bien ^^.
ResponderEliminarBesitos oscuros
oh.. vivr la inmortalidad sin compañia debe ser la peor de las condenas existentes...
ResponderEliminarDa para pensar el relato que nos has compartido... esta muy bueno
Un beso Aldhanax
Debería ser mas agradecida con el , porque el la salvo de morir horrendamente! El solo quiere su amor y ella solo busca pretexto!
ResponderEliminarMe encanto la forma en que escribiste este texto y sobretodo el final!!
Que tengas un maravilloso día:)
Miles de besos de chocolates:))
Maravilloso Aldhanax, plasmas muy bien los pensamientos, las agonias de ese vampiro, pero que bonito es... que entrsitecedor y revelador de sus sentimientos más profundos. Y es verdad, nos creemos que solo nosotros podemos sentir, amar, llorar... No queda mucho que aprender de la vida.
ResponderEliminarEn fin Aldhanax, gracias por pasarte un gran beso y sigue asi!
¡hola linda! espero q pasaste un feliz finde...... y q pasas un hermoso semana. un beso
ResponderEliminary por cierto tienes premios en mi blog-espero q te gustan..un beso..Angy
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/mas-premios-nuevos_29.html
Hola, visité tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.
ResponderEliminarY por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com
Un cordial saludo
Catherine Mejia
hey! me encanto tu blog! amo las novelas de Anne Rice :3. te sigo y t invito a pasarte x mi blog y a formar parte del Club de Jovenes Lectores. si quieres avisame y nos afiliamos! ^^
ResponderEliminarhttp://bitemeclubdelectores.blogspot.com/
Si a mi me pasara eso,simplemento le quito la vida para siempre,lo peor que hay es un vampiro que reniega de su condicion.buen relato,Aldhanax,te saluda Maharet
ResponderEliminarEspero que todo te vaya bien y que pronto nos deleites con otro texto.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola, te dejé un regalo en mi blog, sigan así, me encanta el blog,en serio
ResponderEliminarEl link: http://jirou-kuroi.blogspot.com/p/premios.html
Saludos, rina
Hola Aldhanax,hace tiempo que no publicas,vamos!!!que pasa?espero venir pronto a dejar mi comentario en nuevo post,un beso, te saluda Maharet...
ResponderEliminarHola Aldhanax,te he nominado para el juego del cuatro,pasat por mi blog para enterarte...perdon por escribir en una entrada pero no tienes chat,un beso,Maharet...
ResponderEliminarHola bello blogg, preciosas entradas, gracias por compartirlas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.
es un placer saber algo mas de ti bellas la spalabras que nos ofreces cada dia y bella la persona que las inspira besitos gaviota
ResponderEliminar