miércoles, 24 de marzo de 2010

Bibliografía Completa de Anne Rice






Bibliografia Completa de Anne Rice

Las Crónicas Vampíricas

* Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
* Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
* La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
* El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
* Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
* El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
* Merrick (2000)
* Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
* El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
* Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003)

Nuevos cuentos de vampiros

* Pandora (1998)
* Vittorio (1999)

Las Brujas de Mayfair

* La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)
* La voz del diablo (Lasher) (1993)
* Taltos (1994)

Novelas sin secuelas por Anne Rice

* La Fiesta De Todos Los Santos (1979)
* Un Grito Al Cielo (1982)
* La Momia o Ramsés el Maldito) (1989)
* El Sirviente De Los Huesos (1996)
* Violin (1997)

Ficción corta

* October 4th, 1948
* Nicholas y Jean
* El Dueño de Rampling Gate (Historia vampirica)



La serie de Cristo

* El Mesías. El niño judío (2005)
* El Mesías. Camino a Caná Christ the Lord: The Road to Cana (2008)

Autobiografía

* Called Out of Darkness: A Spiritual Confession (2008)









2 comentarios:

  1. Creo que tenemos otra cosa en comun las historia de vampiros me facinan , lei cunta historia pude consegruir y pero una de las que mas me gusto fue crepuesculo los 4 libros!

    Esta historia en particular la vi en pelicula y realmente me encanto , trAjaba unos de mis actores preferidos, TON CRUISE!

    QUE TENGAS UN BELLO DÍA ALDHANAX:))
    BESITOS DE CHOCOLATES:))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta escritora.. y la manera en que describe a los vampiros... me eh leido casi todos sus libros

    buen post =) ..

    kisses from hell

    ResponderEliminar