viernes, 16 de julio de 2010

Hay vampiros de verdad?


"Soy un vampiro. Durante el día duermo en una tumba. La tumba está en un castillo en Transilvania. Transilvania es un país de Europa. Es un país bonito con mucha historia.
Muchas personas piensan que los vampiros somos monstruos. No es verdad. Somos aristocráticos y muy elegantes. Por ejemplo nuestra ropa es de color negro, siempre muy correcta. No usamos ropa de color, sólo negra.
¿Nuestra comida? No comemos ni hamburguesas, ni pollo frito, ni papas fritas. ¡Qué comida más horrible! No tiene vitaminas. Nosotros bebemos la sangre de nuestras víctimas.
La sangre es muy nutritiva. Por esta razón vivimos muchísimos años. Y por eso tenemos dientes largos, fuertes y blancos. Nunca tenemos que visitar al dentista.
La sangre tiene muchas vitaminas. Por eso tenemos ojos que ven en la oscuridad. Vemos perfectamente bien en la oscuridad de la noche.
La sangre no tiene calorías. Es obvio. Los vampiros no somos gordos ¿verdad? Somos flacos. No tenemos que estar a dieta.
Pero los vampiros tienen mala fama. ¡Qué injusto!Dicen que somos feos. ¡Qué absurdo! Somos muy atractivos. Siempre estamos divinamente pálidos. Porque nunca estamos al sol. Yo nunca salgo al sol. Sólo cuando está oscuro, o salgo a la luz de la luna. Prefiero la luna llena.
Dicen que somos crueles. No es verdad. Mis víctimas no sufren. Cuando no visito a mis víctimas, ellas salen en la noche y me llaman. Además, mis víctimas reciben vida eterna. ¿No es maravilloso vivir para siempre?
Muchas personas de California, en los Estados Unidos, vienen a Transilvania. California es el Estado en Estados Unidos donde filman las películas. La ciudad donde filman las películas se llama Hollywood. Los norteamericanos vienen a nuestro país a filmar películas de terror. Filman las películas en castillos antiguos y abandonados. Pero nunca invintan a los vampiros verdaderos a actuar en sus películas. Y en las películas siempre hablan mal de nosotros. Siempre somos los malos.
¿Por qué hablan mal de los vampiros? Mi vida es solitaria pero aristocrática. ¿Por qué tenemos tan mala fama? ¡No es justo! ¡Yo protesto!"





Encontré esta carta en la web mientras buscaba material para el blog y me hizo pensar muchas cosas.
Di con blogs de "vampiros reales" en los foros hay gente diciendo que son vampiros. Y esto me llevó a pensar, más allá de no creerles, habrá vampiros de verdad. Sé porque mi naturaleza lo dice "no existen los vampiros", entonces me pregunto de dónde vienen las leyendas. En un foro me contestaron que si creía en leyendas entonces debería existir el "Hombe de la bolsa" Y por qué no? Tal vez ande por allí llevándose niños y nadie se da por enterado.
Y si existen? Cuántos de nosotros daría su vida por hablar con un vampiro, charla aunque más no sea por msn y preguntarle todo aquello que nos intriga. Y siento que hay muchos que aprovechan eso, imagino todos los "vampiros" que deben conseguir muchas chicas diciendo "soy vampiro". Cuantas jovencitas y no tanto fascinadas por conocer un verdadero vampiro. "Negocio redondo"


Y acá estamos tod@s los que amamos el tema vampírico rompiendo nuestras cabezas pensando que tal vez un día demos con uno de ellos, hasta esperamos encontrar un vampiro en nuestro msn, yo he tenido un par que después de dos o tres días he podido comprobar que sólo son simples mortales, aburridos, mentirosos o totalmente locos.
Sería fácil ser vampiro en nuestro tiempo, no olvidemos a Lestat, fue un cantante de música y si lo pensamos así podrían vivir de noche y dormir de día no? trabajar en alguna fábrica con horario nocturno, pero quién se imagina a un vampiro siendo un simple empleado, no los vampiros deben ser "stars" verdad?
Y ustedes ¿cuántos vampiros se han topado en la net?
¿Creen que los vampiros existen?
Y si hay alguno por allí sincero y de verdad podría darse una vueltita por el blog. Hay muchas chicas que les gustaría conocerlo jajajajaja

Aldhanax Swan.

20 comentarios:

  1. Por qué no? Yo conozco muchos vampiros. Personas que dedican a vivir de los demás, a chuparles la engergía, la vida... Y hay otros que viven mejor en la sombra, sin hacer daño a nadie, sin saber ni siquiera que existen...
    Yo quiero pensar que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no lo se...quisiera que si, pero no el vampiro clásico...el demonio del averno que solo desea beber sangre para saciar su sed...quiero pensar que existe otra clase de vampiro, que es muy inteligente y culto, es también muy elegante y conocedor de las costumbres humanas, y a la fuerza por el paso de los años de tanto convivir con nosotros ha llegado a amarnos y querer protegernos...si ya se soy una romántica!!! pero se que no soy la única...y es tan bonito soñar...o es mejor un monstruo que viene y nos mata y se va tan tranquilo a su morada, eso es lo que gusta??? a la vista está que siempre ponen en las pelis de vampiros, a vampiros que quieren a los humanos, por algo sera no?

    jajajajaaj me apasiona el tema y me enrollo, me encanto la entrada amiga...eres genial...besitos desde mi luna...

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe...jajaa, me encanto tu artículo Aldhanax

    un beso de tu niña gallega

    sara

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada, creo que algún momento de mi vida me he hecho esa misma pregunta…pero la respuesta es bien clara, si que existen pero jamás nos toparemos con uno de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mira la verdad es que hay mas fanaticos obsesivos de los vampiros que de pamela anderson
    se ponen tan locos hasta tal punto q dicen ser vampiros...
    la verdad es que los vampiros, vuelvo a repetir, es un sinonimo de DEMONIO, los demonios o entes si existen, pero los vampiros no existen como las leyendas los pintan...
    PERO SI EXISTEN CANIBALES, que son lo mas cercano a los vampiros... LOS CANIBALES SI EXISTEN COMEN SANGRE HUMANA Y BEBEN DE SU SANGRE AUN CON LA VICTIMA CON VIDA...

    ResponderEliminar
  6. COMEN CARNE Y BEBEN SANGRE UFFFF LA CONDESA ES EL MEJOR EJEMPLO! JEJEEJ

    ResponderEliminar
  7. creer es ver y ver es creer mi consejo cree hay cosas inimaginables que existen por qu eno ellos bellos seres de oscuridad besitos gaviota

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha parecido una entrada genial sobre la existencia de los vampiros. Yo pienso que no existen, son muy hermosos, y claro que me gustaría que hubiera uno en realidad. Aunque hay algunos que yo conozco que se hacen y creen estar con algunos de ellos. Son tan preciosos y tan oscuros...demasiado hermosos para que fueran reales mmm, seducen con su mirada, con su aroma, con su voz. Tienes un blog con un encanto oscuro. Besos. Si quieres visitarme: http://persefonemaldita.blogspot.com. Te espero con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Caray, no sé si me gustaría toparme con uno, bueno si es Edward no dudaría ni un momento, claro.
    Yo siempre dejo una ventana abierta a todo, pienso que en este mundo hay más de lo que nuestros ojos ven.
    Me encantó tu entrada Aldhanax

    ResponderEliminar
  10. La existencia de los vampiros es un tema muy debatido, si la gente cree que existen las hadas, los elfos... ¿por qué no ellos?. Todo es posible en esta vida, también decían que no había vida en marte y ya se ha descubierto que hay, son microscópicos, pero hay.

    Todo es cuestión de imagenarselo... aunque espero que por nuestro bien, solo sean una leyenda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que genial está el blog. Me encantan los vampiros desde los 5 años, cuando me leían y luego leía cada historia, es genial.
    También me gustaría invitarlos a un foro que tengo, es de libros, pero he creado una sección de rol, donde tenemos distintos tipos de razas, vampiros, licántropos, hombres lobo, lo usual. Espero no resultar impertinente ^^
    http://abrazalanoche.chile-foro.com/
    Y los he puesto en mi blog también
    Saludos, Rina

    ResponderEliminar
  12. Wow!! He estado buscando buenos blogs para seguir y pues también para darle difusión al mío, acabo de topar con este y me parece de lo más genial. Desde que soy niña me han fascinado los vampiros, amo Entrevista con el Vampiro y me encantan las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

    Definitivamente desde ahora me declaro seguidora de tu blog y pues no sé si quieras darle una vuelta al mío, se llama Los Días Extraños de Vladimir, hablo de muchas cosas (incluidos los vampiros), sobre todo películas y libros porque es lo que más me late. Pues si te gusta podrías regalarme un click en seguir (me hacen falta amigos seguidores).

    Seguiré entrando por acá. Salu2!!

    Aquí el enlace a mi blog: http://diasextranosdevladimir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola,me encanta tu blog.¿afiliemos,te sigo y me sigues? es en ingles pero ay traductor en la pagina. si te animas avisame aqui
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, hay varios tipos de vampiros, unos te chupan la sangre y otros la vida.
    De todas maneras existan o no, este tema me apasiona.
    Gracias por tu visita y por tu cariño, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ay premio en mi blog para ti..besos
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este post lo habia leido pero no comente xd ... la verdad, y aunque me apasionan los vampiros, solo son seres literarios, dudo mucho que existan en la realidad, tanto por razones historicas como biologicas.
    Pero no dejan de ser aterradores y llamativos, especialmente por la forma de pensar que los autores les han otorgado.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Si existiesen los vampiros probablemente habrían cambiado bastante esa mentalidad tan arcaica. Si no pueden adaptarse, acaban por desaparecer.

    Antes me imagino a un vampiro chateando por el msn que en un castillo observando la luna llena.

    Un abrazo.

    Ehse

    ResponderEliminar
  18. bueno a muchas chicas que creen que los vampiros son como los de crepusculo(un serie o pelicula no se que es porque jamas la vi)ojo!no vayan a llevar una sorpresa!claro que existen!Te saluda,Maharet,que la luna te acompañe y las tinieblas te protejan.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!
    Que harían ustedes los vampiros de verdad, sin nosotros las Personas Comunes. jijijiji
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  20. bueno bueno quien sabe tal vez un vampiro podria estar serca de ti. No se sabe si existen o solo son una fantasia de nuestra imaginacion se solprenderian en todo lo que yo se sobre este tema y como todos los libros que e leido de vampiros e tomado nota de toda la biblia y si les digo la verdad y espero que un vampiro no este leyendo esto lo creo porque hay algo en un recognito lugar en la biblia que hay un bebedor de sangre desalmad@ heeee estudiado la biblia durante un tiempo y esta todo por ejemplo las torres gemelas solo que son detalles que nadie se fija hay palabras escondidas se los aseguro. y SI NO ME CREEN PREGUNTELE A UN JUDIO

    ResponderEliminar