sábado, 12 de febrero de 2011

Tormenta






El cielo de pronto se tornó oscuro, negras nubes comenzaron a poblarlo, transformándolo en una creciente amenaza. El viento se detuvo, en una extraña calma nerviosa, ni los pájaros se animaban a alzar vuelo, como si la atmósfera se hubiera vuelto pesada. El día se volvió noche, oscuridad, silencio, quietud. Un razyo partió el firmamento a la mitad, rompiendo la cúpula estelar en infitos fragmenos, pocos minutos después un trueno ensordeció la apacibilidad.
Las gotas comenzaron a caer lentamente penetrando la tierra seca, hiriendo las entrañas de los terrones, mutilándolos, el suelo desesperado, calma su sed.
Ráfagas de viento soplan salvajemente, desgarrando las ramas, arrancando las hojas, silvando en las calles, arrazando con lo que se le cruza.


Otro rayo tiñe el cielo de colores, convirtiendo el negro en una fiesta de fuegos artificiales, un pino arde, la hoguera se alza como un monstruo. Un trueno retumba en las paredes, sacudiéndolas.
Una araña teje su tela sin alterarse, se escuchan golpes en la puerta, alguien aflijido trata de entrar.
La tormenta crece, se alimenta de la desesperación, destroza lentamente lo que se encuentra fuera, un engendro horrible, los golpes aumentan, el viente explota los vidrios de la ventana. Dentro de la casa sólo está la pequeña araña tejiendo su tela, volando entre sus hilos, atareada con su trabajo. Más golpes. De repente se silencian, la tormenta se calma.
Un cuerpo yace en la puerta, dos marcas en el cuello.
Fue mi visita, allí me alimenté de la angustia, sentí en mi boca el sabor del hierro, mientras el corazón bombeaba y el pulso lentamente se iba deteniendo, fue un exquisito manjar, beber su deliciosa sangre.





3 comentarios:

  1. Hola querida Aldhanax...Celebro tu vuelta...me pone muy feliz de que andes otra vez por la zona virtual...Muy buen texto...te aprecio...Maharet...desdes las mas profundas ti ieblas...

    ResponderEliminar
  2. sublime, me encantó tu relato. Y bienvenida también tú. Ojalá que ya puedas publicar más seguido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww que pasión!!! un relato con mucha fuerza...que conjuga la fuerza de una cruel tormenta con la sed del vampiro...me ha encantado...y me alegro que hayas publicado cielo...yo también ahora estoy poco...pero aquí sigo...un abrazo muy cariñoso...

    ResponderEliminar