domingo, 27 de junio de 2010

La tercera temporada de True Blood.

Hoy comienza en Argentina True Blood. No es la mejor serie de vampiros que he visto y si leyeron los libros como que el guionista se tomó libertades, no deja de ser una de vampiros de verdad, con mucha sangre, vampiros un tanto raros, pero igual no dejan de ser hermosos y para enamorarse.
Y vos a cuál de los dos preferís??


True Blood: Tercera temporada



'True Blood' ha sido criticada por recurrir a estereotipos fáciles sobre vampiros y ha sido alabada por su estética y originalidad, méritos que le han sido reconocidos a través de varias nominaciones y premios. Su audiencia ha ido aumentando paulatinamente, empezó con 2 millones y ha llegado a alcanzar los 5,3 millones de espectadores superando al último capítulo de 'Los Soprano'. Se ha convertido en un autentico éxito del canal de cable HBO.


Así será la tercera temporada


'True Blood' terminó con un cliffhanger que dejó a más de uno con la boca abierta, donde Sookie Stakhouse y Bill Compton eran los protagonistas. La tercera temporada viene cargada de sorpresas y nuevos misterios por resolver y es que la HBO lleva promocionando el estreno desde hace mucho tiempo, ha lanzado promos, varios minisodes y hasta 13 carteles (uno por semana).

Los protagonistas de la serie, ya han asistido al preestreno en Los Ángeles. Por la alfombra roja pasaron los protagonistas, Stephen Moyer (Bill Compton), Anna Paquin (Sookie Stakhouse), Ryan Kwanten (Jason Stakhouse), Alexander Skarsgard (Eric Northman), Deborah Ann Woll (Jessica Hamby) y su novio E.J. Scott, Carrie Preston (Arlene Fowler) que fue acompañada de Michael Emerson (Ben Linus en 'Lost'), Mariana Klaveno (Lorena) o Kristin Bauer (Pam) entre otros. También pudimos ver algunas de las caras nuevas como Joe Manganiello (Alcide Herveaux), Natasha Alam (Yvette) y Gregg Daniel (el Reverendo Daniels).


Los nuevos personajes de la tercera temporada

Reverendo Daniels (Gregg Daniel) de "Policías de Nueva York" y "Mujeres desesperadas".

Yvette (Natasha Alam), una atractiva camarera del Fangtasia que revolucionará a Eric.

La madre de Lafayette y la tía de Tara (Alfre Woodard) ganadora de varios premios Emmy y famosa por su participación en "Mujeres desesperadas".

Melinda Mickens es la madre de Sam (J. Smith-Cameron.)

Franklin Mott (James Frain), será un vampiro que conectará enseguida con Tara.

Alcide Herveaus (Jon Manganiello) será uno de los personajes más importantes, un hombre lobo que descolocará a Sookie según las novelas de Harris.


Así es 'True Blood'

Unos vampiros con representante propio en el parlamento, llegan a un pequeño pueblo de Lousiana. Deciden mostrarse ante los habitantes, para formar parte de un colectivo más de nuestra sociedad. Gracias a una bebida de sangre sintética embotellada, pueden desarrollar su vida de forma normal. La relación entre los vampiros y los habitantes se ve en peligro, cuando empiezan a sucederse varios asesinatos en el pueblo. El presunto culpable es Bill Compton que mantiene una relación de amor con la camarera Sookie Stakhouse.


7 comentarios:

  1. LOS VAMPIROS ME APASIONAN Y LO GOTICO ES UN MUNDO DISTINTO ENVOLVENTE BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  2. Aldhanax, me encanta este blog!! Nunca ví esa serie, pero tiene buena pinta..
    A mi también me gustan los libros de vampiros, sobretodo la saga Crepúsculo..jajaa

    un beso de tu niña gallega

    sara

    ResponderEliminar
  3. En España tenemos que esperar hasta diciembre, y para los que no podemos esperar, tenemos que verlo en versión original subtitulada... una pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! Me llevé tu banner! Menudo despiste, pensaba que lo tenía y me acabo de dar cuenta que no, pero ya está arreglado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. mmmm ninguno de los dos me parece atractivo jejeje
    true blood sta pasable solo eso... pasable... es como dijiste no es una de las mejores
    pero presiento que estan exprimiendo todo el jugo del tema VAMPIROS
    digo... entre las pelis y ahora las series... tienen que tener ojo en saturar...

    ResponderEliminar
  6. Es una serie que me gusto mucho al principio...pero ahora ya no tanto, aunque sigue siendo interesante, me gusta mas Bill es muy tierno...muy buen post sobre esta serie, besitosssss amiga....

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas!! Me gusta mucho esta serie y me quedé enganchada, sobre todo con el rollito Sookie y Eric.

    Besos.

    ResponderEliminar